Hola! Necesitas Ayuda?

Métodos de pago

Aquí tienes algunos método de pago que te recomiendo.

Cooperativa JEP (Ecuador)

Tiene agencias y cajeros automáticos en más de 16 provincias del Ecuador. Ganas interés en tus ahorros. EL mejor sistema virtual de pagos y trasferencias y tu certificado bancario es gratis.

PayPhone (Ecuador)

PayPhone es el método de pago en línea que te permite pagar y cobrar donde quieras y con quien quieras sin importar si es persona o comercio. PayPhone no cobra por transacciones entre números de teléfono. El único costo que tiene es cuando tu decides efectivizar tu dinero a una cuenta bancaria. En ese caso el costo será del 6% del valor, mucho menos que cualquier tarjeta de crédito.

deuna! (Ecuador)

Paga y cobra sin comisiones ni montos mínimos Llegó Deuna! la app que te permite pagar con tu celular en tiendas, farmacias, taxis y miles de comercios más. Descárgala ahora. Debes ir al Banco del Pichincha más cercano para solicitarlo.

PayPal (Universal)

Es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Quiero Hacer una Donación!

Hay muchas formas para contribuir en las Ayudas Sociales. Puedes ser como un ¡Auspiciante! para nuestros talleres y sitio web. Para tu institución, empresa o negocio, iglesia, comunícate con nosotros y separa una cita.

Si necesitas asesoría, aquí estamos para ti.